¿Quienes Somos?

¿Quienes somos?

Servimezclas  inició sus actividades en 1989, por lo cual ya cuenta con más de 30 años de presencia y trayectoria en el mercado de la ferretería y construcción. Nace con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes que requieren productos relacionados con las pinturas automotrices y arquitectónicas en un sitio especializado, con recursos de calidad.

Desde el comienzo de las actividades, SERVIMEZCLAS se ha venido especializando en el suministro de productos de ferretería, herramientas y materiales de construcción. Con el transcurso de los años y el esfuerzo de su propietario, continúo creciendo gradualmente, dando soluciones efectivas a sus clientes que cada vez eran más, motivo por el cual hubo la necesidad de incorporar en el stock nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros compradores soluciones integrales y acordes a sus necesidades.

SERVIMEZCLAS es participe en una gran parte del mercado de la ferretería y la construcción, de los principales proyectos de obras en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander.

SERVIMEZCLAS cuenta con un excelente equipo de trabajo, el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en el ámbito comercial.

El objetivo principal, más allá de ofrecer productos de alta calidad y un buen servicio, es lograr una permanente mejora en las actividades, a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.

La implementación de las pautas mencionadas, obligan a un estricto cumplimiento del manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

En la actualidad Servimezclas cuenta con tres puntos de venta en establecimientos comerciales. También dispone su tienda virtual, www.servimezclas.com que le han permitido el reconocimiento de una extensa lista de clientes, que van desde los que visitan sus instalaciones o desde la comodidad de su hogar, hasta clientes como: constructoras, empresas estatales y privadas, hospitales, colegios, entre otros.

Visítanos en https://www.servimezclas.com

MISIÓN

OFRECER Servicios de suministro en Ferretería, materiales de construcción y hogar que permita desarrollar proyectos desde la cimentación hasta los acabados de todo tipo de edificación.

VISIÓN

SERVIMEZCLAS CENTER buscar ser Líder en la comercialización de productos de ferretería y materiales de construcción, destacándose por la excelencia en el servicio para el bien de sus clientes; a través del mejor talento humano y siendo modelo de eficiencia y servicio.

Siguenos en

5/5

GRAN COBERTURA DE VENTAS

El mejor equipo de trabajo

Excelentes Ofertas

PRODUCTOS SEGUROS Y CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Ir arriba